¡Se dieron a la fuga! Hombre enseña a menor a manejar y chocan contra auto estacionado en García, NL | VIDEO

Tras el impacto el copiloto de inmediato bajó del vehículo y tomó el volante para huir en la colonia Mitras Poniente.

Los hechos ocurrieron este domingo cerca de las 16:50 horas sobre la calle Villas Poniente. | Especial
García, Nuevo León /

Un hombre que enseñaba a conducir a un menor de edad fue captado por cámaras de seguridad luego de que impactaran un automóvil estacionado y huyeran sin hacerse responsables en calles de la colonia Mitras Poniente en el municipio de García, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron este domingo cerca de las 16:50 horas sobre la calle Villas Poniente, y en las imágenes se observa que el automóvil KIA en color gris oscuro a baja velocidad se aproxima al Nissan Platina color blanco hasta impactarlo por detrás, incluso empujándolo unos metros.


Posteriormente, se aprecia que el conductor, un menor de al menos 13 años de edad, y el copiloto, un hombre adulto de aproximadamente 40 años, descienden del vehículo y cambian de asientos, para luego huir sin dar aviso al propietario sobre los daños cometidos.

A través de redes sociales, la mujer dueña del automóvil impactado expuso los videos y solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar al responsable y exigir que se haga cargo de los daños a su vehículo.

Hasta el momento se desconoce si la víctima dió aviso a las autoridades o interpuso alguna denuncia, sin embargo, las imágenes difundidas en redes sociales podrían ser clave para identificar tanto al propietario del vehículo como al adulto que presuntamente permitió que el menor condujera la unidad.


dat

  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite