Una menor de edad murió tras ser succionada por una tubería de alta presión en un club campestre recreativo en la zona rural de Hermosillo, Sonora.
- Te recomendamos CNDH emite Recomendación por derrame tóxico en Río Sonora Política
Los servicios de emergencia del 911 recibieron un reporte alrededor de las 9:40 horas, alertando sobre una situación de riesgo relacionada con una niña de ocho años que pasaba el fin de semana con su familia.
En la llamada de auxilio, solicitaron la intervención del cuerpo de bomberos en el Club Campestre "Las Pilas" del Ejido Molino de Comou para asistir a la pequeña.
Una tubería que conectaba la alberca, y que estaba cercana a un pozo, succionó a la niña, lo que resultó en la entrada de agua a sus pulmones.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja y los bomberos por reanimarla, no lograron revivirla debido a la falta de signos vitales.
La policía local de la capital sonorense se encargó de resguardar el lugar, mientras que también llegaron al sitio miembros del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
MO