-
Menor con Síndrome de Down participa en partido de Basquetbol; Oaxaca
Este fin de semana se hizo la segunda parte de las finales del torneo de Basquetbol Copa Benito Juárez, en el que por primera vez en 46 años participó un pequeño con Síndrome de Down. Se trata de Jesús Alfonso Hernández, de 10 años.
LAS MÁS VISTAS
-
¿Qué equipos están ELIMINADOS del Mundial 2026 AL MOMENTO? -
Calendario de pagos Pensión Bienestar y Plenitud: Estas fueron las fechas de depósitos para adultos de 63 y 64 -
Concierto de Alejandro Fernández en La Minerva EN VIVO hoy 25 de junio: últimas noticias -
¿Recibes una pensión del IMSS? Ellos pueden obtener un AUMENTO en su pago mensual de hasta 17 mil pesos con es -
¿Cómo va la tabla de mejores terceros lugares del Mundial 2026? | Clasificados AL MOMENTO