Atacan a balazos camioneta del transporte público en Morelia; reportan un muerto y heridos

Este hecho ocurrió después de la ejecución de un abogado y su escolta dentro de Plaza Las Américas.

Investigación en curso por tiroteo en camioneta de transporte público cerca de centro comercial.
Morelia, Michoacán /

Un grupo de gatilleros atacaron a balazos una camioneta del transporte público en Morelia, Michoacán, donde un hombre murió y otros tres resultados heridos. El atentado se registró después de la balacera reportada en la plaza Las Américas de esta tarde. 

Se ha informado que un grupo de hombres armados, quienes viajaban en una camioneta, dispararon contra una unidad de Colectivos Ruta Gris, ocasionando heridas a cuatro personas.

Acto seguido, el conductor se dirigió rápidamente a la sala de urgencias del Hospital de La Mujer.

En la clínica, los médicos confirmaron el fallecimiento de un hombre dentro de la unidad de servicio público, y tres personas más fueron llevadas para recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado también ha tomado conocimiento de estos hechos. La institución está investigando si existe alguna relación entre estos tiroteos y los ocurridos en el centro comercial Las Américas.

Ambos ataques ocurrieron a una distancia de aproximadamente 500 metros.

MO

  • Elizabeth Guzmán
  • Corresponsal en Michoacán. Comunicóloga y Doctora en Políticas Públicas. Con más de 18 años de experiencia en medios de comunicación e investigación científica sobre temas de gobernabilidad, políticas públicas, discapacidad, migración e inclusión social. Ama las tradiciones, cultura, gastronomía y paisajes de su estado.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.