En Michoacán, choque entre autobús y tráiler deja 28 lesionados

Tras el choque el autobús, en el que viajaban los turistas, quedó incrustado en uno de los contenedores del tráiler.

El autobús quedó incrustado en el tráiler.
Michoacán /

Un choque entre un autobús y un tráiler sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 227, en Michoacán dejó un saldo de 28 turistas lesionados.

De acuerdo a información policial, el hecho se registró poco después de las 5:30 horas, en las inmediaciones de la caseta de cobro Feliciano. Debido al choque, el autobús en el que viajaban los turistas quedó incrustado en uno de los contenedores del tráiler.

Te recomendamos leer..
Trailero atropella y mata a un operador de grúa en la México-Puebla

De inmediato paramédicos y bomberos de Protección Civil de Lázaro Cárdenas, La Unión y personal de Rescate asignado a la Autopista acudieron a la zona.

Ya en el lugar, atendieron al menos a 28 pasajeros que resultaron lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica. Al parecer el autobús trasladaba a turistas guanajuatenses y tenía como destino Ixtapa, Guerrero.

El personal de la Guardia Nacional de la División de Carreteras, resguardó la zona e implementó paso alterno mientras se realizan las labores de auxilio.

Paramédicos atendieron a las personas en el lugar.

En tanto, las autoridades correspondientes realizan los peritajes de ley para deslindar responsabilidades.

RM

  • Elizabeth Guzmán
  • Corresponsal en Michoacán. Comunicóloga y Doctora en Políticas Públicas. Con más de 18 años de experiencia en medios de comunicación e investigación científica sobre temas de gobernabilidad, políticas públicas, discapacidad, migración e inclusión social. Ama las tradiciones, cultura, gastronomía y paisajes de su estado.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.