Dos agentes de investigación y un policía estatal resultaron lesionados durante un enfrentamiento entre oficiales y civiles armados, luego de que los delincuentes dispararon contra las instalaciones de la Fiscalía Regional de Maravatío, al oriente de Michoacán.
De acuerdo con los primeros reportes, el grupo armado atacó a balazos las instalaciones de la Fiscalía Regional esta madrugada, cerca de las 03:40 horas, dejando daños en el inmueble.
- Te recomendamos Hallan muerto a alcalde de Contepec, Michoacán; Fiscalía abre investigación Estados
Tras recibir el reporte, elementos de la policía estatal acudieron al lugar; sin embargo, en el trayecto se encontraron con los civiles armados, quienes comenzaron a dispararles.
Los oficiales repelieron la agresión, lo que ocasionó que uno de los policías resultara lesionado.
Mientras que otro grupo de personal de la Fiscalía Regional que también atendía el reporte, fue emboscado en las inmediaciones del municipio de Irimbo, hiriendo a dos agentes de investigación, quienes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.
En el lugar, se encontró abandonada una camioneta con denuncia de robo, además de que se reportaron varios vehículos incendiados por los mismos delincuentes.
Tras el enfrentamiento, el personal de la fiscalía inició las investigaciones periciales correspondientes, para esclarecer los hechos.
FLC