El ex secretario de Desarrollo Social de Jalisco, Miguel Castro, es el precandidato único del PRI al gobierno de ese estado para las elecciones de 2018.
El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, presentó a Castro en una conferencia de prensa en la sede nacional del partido en la Ciudad de México, en la cual aseguró que “es un servidor público ejemplar y como deportista un hombre que supera retos”.
“En unidad expresamos hoy nuestro firme respaldo a Miguel Castro Reynoso para que ganemos juntos el estado de Jalisco en el 2018”, dijo.
Resaltó que como secretario de Desarrollo Social disminuyó la pobreza en el estado, lo cual, dijo, seguirá haciendo de ganar la gubernatura de Jalisco.
Acompañado del ex fiscal del estado, Eduardo Almaguer, y del líder de la CNOP, Arturo Zamora, Castro dijo que trabajará cerca de la ciudadanía y dará continuidad a las políticas implementadas en el gobierno de Aristóteles Sandoval.
“Asumo este reto con el compromiso de trabajar por los jaliscienses, de trabajar por más y mejores oportunidades de empleo, de trabajar fuertemente para que la gente pueda mejorar sus condiciones de vida”, afirmó.
“Vamos a ganar en Jalisco el proceso de 2018”, agregó.
Ochoa Reza también dio a conocer que Manuel Cota será el delegado del PRI en Jalisco, con la misión de llevar a Castro a la gubernatura del estado.
JASR