El Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la inauguración de la Empresa Matcor Matsu, de origen canadiense, en la que se invirtieron 90 millones de dólares y generó 950 empleos.
La Empresa del ramo automotriz elabora estructuras metálicas para tableros y asientos, sus principales clientes son GM, Chrysler, Leer, entre otros y está ubicada en el parque industrial Amistad en Ramos Arizpe.
El Mandatario Estatal agradeció la confianza que Matcor Matsu brindó a Coahuila trayendo su inversión a la entidad, al tiempo que destacó que con la mano de obra qué hay en esta región sus operaciones tendrán mucho éxito.
Reconoció que se enfrentan retos que no se esperaban, pero auguró que habrá buenos resultados de las negociaciones que nuestro país tiene con Estados Unidos en relación a la imposición de nuevos aranceles a más exportaciones.
Subrayó que a pesar del entorno internacional, Coahuila se mantiene atractivo para las inversiones extranjeras, gracias a la unidad que se tiene entre todos los sectores de la sociedad.
Daniel Tiberini, CEO de Matcor Matsu, destacó que sin el apoyo del Gobierno del Estado y la confianza que el equipo de la administración estatal generaron, no hubiera sido posible esta inversión, por lo que expresó su agradecimiento y reconocimiento.
Asimismo reconoció a la Empresa Amistad, pues estarán albergados en uno de los parques industriales, asegurando que todo ello fue mucho más fácil decidirse por invertir en la entidad.