El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, aseguró que de resultar electo encarcelará al jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, quien es investigado por presuntos vínculos con el crimen organizado.
TE RECOMENDAMOS: Delegado de Tláhuac va por diputación con Morena
"Al primero que meteré a la cárcel, será a Rigoberto Salgado, quien se alió con la delincuencia organizada", afirmó Arriola ante la renuncia de Salgado a la delegación, para buscar una diputación local por Morena.
Agregó que también buscará arrestar a su contrincante del PRD, Alejandra Barrales, a quién denunció esta semana ante la Procuraduría General de la República y el Servicio de Administración Tributaria, por enriquecimiento ilícito.
TE RECOMENDAMOS: Mikel presentará denuncia penal contra Sheinbaum
Así como a la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a quien acusó y denunció por corrupción durante su administración como delegada de Tlalpan.
El jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, es investigado por su presunta relación con la delincuencia organizada en esa demarcación, tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’, durante un operativo de la Secretaría de Marina contra el narcomenudeo en julio pasado.
FLC