El aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó que ganar las elecciones, regulará las marchas públicas, para evitar que afecten el desplazamiento vial y peatonal de la Ciudad de México.
TE RECOMENDAMOS: CdMx, ineficiente para atender a discapacitados: Mikel Arriola
"Estamos revisando la experiencia de otras ciudades para poner orden y que la gente se desplace; poner lugares y horarios (para las marchas) que no afecten", dijo Arriola en su reunión con Mujeres Líderes.
Destacó que la regulación incluirá una indemnización por los daños que ocasionen las manifestaciones “pues cualquier día un grupo pequeño, toma la calle y no la suelta".
Finalmente, el aspirante priista resaltó que una encuesta, lo coloca en un empate con Alejandra Barrales, con lo que, dijo, marca un buen inicio en la campaña política.
Entre las mujeres artistas, políticas y profesionales que asistieron al desayuno con Mikel Arriola se pudo ver a las ex dirigentes del PRI, Beatriz Paredes y María de los Ángeles Moreno; además de Beatriz Pages Llergo, Kena Moreno, Mercedes Juan, Martha Chapa, Beatriz Espejo e Irma Cue, entre otras.
FLC