Un joven conductor murió tras impactarse contra el muro del paso elevado que conecta la avenida Morones Prieto con Churubusco.
Fue cerca de las diez de la noche del lunes cuando el fatal accidente fue reportado al personal del 911, por vecinos de la colonia Churubusco, en Monterrey.
- Te recomendamos Choque en la carretera Nacional deja un muerto y dos lesionados Estados
Al llegar al lugar, los rescatistas de Protección Civil localizaron a Adrián González Caballero, de aproximadamente 20 años, atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo Mazda en color blanco.
A pesar de las labores, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a las múltiples heridas que presentaba.
Testigos del percance relataron que el joven conducía a exceso de velocidad por la calle Tacubaya, y no frenó al incorporarse a la avenida Churubusco, por lo que se impactó en el muro del paso elevado.
Personal de Tránsito y Vialidad de Monterrey inspeccionó la zona, y confirmó que en la carpeta asfáltica no había huellas de frenado.
Al confirmarse la muerte del joven, los oficiales acordonaron la zona para que personal de Servicios Periciales y Criminalística recabara la información correspondiente.
Durante las labores, los rescatistas de Protección Civil arrojaron polvo absorbente por el derrame de aceite que había en la zona.
Por más de cuatro horas los peritos levantaron toda la información entorno al accidente, y al concluir con las pesquisas el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.