Luego de agredir a su pareja frente a sus hijos, morderle las orejas y causarle hematomas en el cuello, un hombre fue detenido por policías de Monterrey.
Eduardo B., de 34 años, fue interceptado al exterior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Progreso, tras recibir una llamada que alertaba la situación de violencia familiar.
- Te recomendamos Asesinan a hombre en la colonia El Castillo, en Santa Catarina Policía
Al arribar a la vivienda, los uniformados se entrevistaron con la mujer, de 40 años , quien les refirió que su pareja, con quien tiene 13 años viviendo, comenzó a jalarle el cabello, notándolo alterado, además de estrujarla y golpearla.
Durante la agresión, que sucedió en una de las recámaras, Eduardo le mordió las orejas, la abrazó con fuerza y le provocó hematomas en el cuello, por lo que sus hijos menores asustados, comenzaron a llorar.
La mujer tomó su teléfono celular para solicitar ayuda, mientras su pareja salió a la banqueta a sentarse, llegando a los pocos minutos los oficiales.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.