Fiscalía estatal identifica a las seis víctimas del ataque armado en bar de Morelia

La Fiscalía de Michoacán informó que continúan las investigaciones para determinar las causas de la agresión y detener a los responsables.

Algunas de las víctimas quedaron heridas sobre la avenida Enrique Ramírez, en Morelia. (Especial)
Jocelyn Estrada
Michoacán /

Después del ataque armado al exterior del bar Cantinita en Morelia, que dejó un saldo de seis muertos y dos heridos, la Fiscalía de Michoacán concluyó con la identificación de las víctimas.

Ante la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso se reconocieron y reclamaron los cuerpos de Rayner Stward M., de 19 años y originario de República Dominicana; de Christian Jair C., de 27 años y que era como empleado de seguridad del bar; y de Claudio G., de 23 años, de ocupación capitán de meseros.

El ataque ocurrió en la Cantina la 25, ubicada en la avenida Enrique Ramírez, en la capital de Michoacán. El lunes ya se habían identificado a otras tres víctimas.

Las personas que fueron reconocidas son: Juan R, un comerciante de 34 años; Jorge G., un chofer de una empresa comercial; y el policía estatal Oscar David M., de 35 años.

Una vez que se realizaron las diligencias, los cuerpos fueron entregados a los familiares de las víctimas. La Fiscalía estatal continúa con la investigación para esclarecer los hechos.

Sin embargo, no se ha dado a conocer el móvil del ataque ni se ha detenido a los responsables del multihomicidio.

Revelan videos tras ataque en bar

Las cámaras de seguridad captaron el momento del ataque armado, en el que se muestra cómo llegan los agresores al lugar y disparan contra las víctimas, quienes terminan con heridas por impactos de bala. 

Las víctimas quedaron tendidas en sobre la avenida Enrique Ramírez y pidieron ayuda. Uno de ellos, se colocó un torniquete con un cinturón en la pierna derecha para evitar desangrarse.

El hombre fue apoyado por una persona no identificada y se puso de pie con dificultad. Detrás de ellos se encontraba el cuerpo de una víctima, a unos centímetros de un automóvil Mustang color rojo, presuntamente relacionado con el ataque.

Mientras tanto, se observó que dos policías realizaron fotografías de la escena del crimen antes de apoyar a las personas heridas, mientras que la ambulancia llegó poco después de las 03:30 horas del lunes.

ROA

LAS MÁS VISTAS