Un cobrador que viajaba en una motocicleta terminó lesionado luego de que se atoró con cables de telefonía que estaban colgando, por lo que tuvo que se trasladado a un hospital de Torreón.
Este accidente ocurrió la mañana de este viernes, alrededor de las 09:40 horas, sobre la calle Villa Unión entre las avenidas San Pedro y Arteaga, en la colonia Valle Verde.
Por la calle Villa Unión circulaba un cobrador de banco de 33 años, quien manejaba una motocicleta Italika color blanco.
Cuando el motociclista iba entre las avenidas antes mencionadas, se atoró con varios cables de telefonía e internet que estaban colgando y tirados sobre el pavimento, lo que provocó que derraparara y rodara por el piso varios metros hasta quedar tendido sin poderse mover.
Los vecinos del sector al percatarse de la situación llamaron al 911, por lo que los primeros en llegar fueron elementos de Protección Civil, quienes revisaron al lesionado y pidieron una ambulancia, pues estaba fuertemente lesionado y presentaba un dolor en la cadera.
Mientras Protección Civil trabajaba en el lugar junto con los Bomberos, un ciclista pasaba por el lugar y su bici también se atoró con los cables, pero afortunadamente él logró detenerse antes de caer.
Finalmente Paramédicos de la Cruz Roja se llevaron al motociclista a un hospital de la ciudad, mientras que los Bomberos cortaron el cableado para evitar mayores accidentes.
EGO