Un motociclista murió la tarde de este martes tras ser arrollado por un tráiler en el municipio de Escobedo, el cual había chocado antes con un taxi.
El fatal accidente vial se registró en el Libramiento Noroeste, sobre la parte alta del paso elevado que atraviesa la avenida Raúl Salinas.
- Te recomendamos Profesor muere tras sufrir carga eléctrica en su casa en Juárez Estados
En el lugar quedó sin vida un joven de entre 20 a 25 años de edad, que vestía al momento del accidente un short en color negro, playera de franjas azules con blanco, y tenis en color oscuro
De acuerdo a lo señalado por testigos, el motociclista circulaba de Escobedo hacia el municipio de García, sin embargo, al llegar al puente un taxi y un camión de carga chocaron, logrando impactar al joven que portaba su casco de seguridad al momento del incidente.
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Escobedo para auxiliar al motociclista, sin embargo, el joven ya no presentaba signos vitales y fue declarado fallecido.
Elementos de la Guardia Nacional tuvieron que cerrar los dos carriles de circulación para que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizara su labor en búsqueda de esclarecer el fatal accidente, dejando abierta solamente la lateral de la transitada carretera.
En el sitio se formaron largas filas de vehículos durante varias horas, tras registrarse el incidente que dejó como saldo una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.
Conductor vuelca vehículo al viajar a exceso de velocidad
Tras presuntamente viajar a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil terminó por volcar su vehículo en Monterrey.
El hecho se registró en la avenida Bernardo Reyes, en dirección de sur a norte, en la colonia Hidalgo.
De acuerdo a una fuente, el conductor y sus dos acompañantes viajaban por la mencionada vía aparentemente a exceso de velocidad, perdieron el control y el automóvil terminó por volcarse debajo del puente.
Al lugar arribaron paramédicos para atender a los tripulantes del vehículo, quienes sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida, por lo que esperaron el pase médico.
También llegaron elementos de Tránsito y de Protección Civil para realizar las acciones correspondientes en el sitio.