Con una fractura en la pierna y una herida sangrante de seis centímetros, terminó un motociclista luego de estrellarse contra un auto que le cortó la circulación.
Este motocilista fue trasladado de urgencia en una ambulancia a un hospital de la ciudad, luego de que participar en un accidente la mañana de este jueves sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Campo Militar.
- Te recomendamos Esto cuesta caer en el corralón de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo Estados
La motocicleta circulaba sobre la Torreón-Matamoros de poniente a oriente y cuando llegó a la altura del Campo Militar, chocó contra el lateral de un Volkswagen blanco.
El auto también iba sobre la carretera pero de oriente a poniente y al llegar al Campo, presuntamente el semáforo cambió para que pudiera dar vuelta e ingresar a las instalaciones militares, momento en que le cortó la circulación al motociclista.
Tras el accidente elementos de Peritos llegaron al lugar y se entrevistaron con los conductores, alegando ambos tener su semáforo en verde, por lo que será el juez vial en turno el encargado de deslindar la misma.
Militares apoyan con primeros auxilios
El motociclista terminó con algunas lesiones luego del accidente, y al ver que los servicios de emergencia tardarían algunos minutos en llegar a su auxilio, militares y enfermeros del Campo Militar que se encontraban en la zona decidieron brindarle los primeros auxilios al hombre.
cale