Joven motociclista muere tras choque en bulevard Miguel de la Madrid en Guadalupe

Presuntamente el joven, al tomar una curva, perdió el control de la unidad, impactándose contra el muro de contención que divide los carriles.

Presuntamente la víctima participaba en una rodada junto a otros motociclistas. Fernanda Pérez
Guadalupe, Nuevo León /

Un joven motociclista murió durante los primeros minutos del sábado, luego de sufrir un aparatoso accidente sobre el bulevard Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia Nuevo San Rafael, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El percance fue reportado alrededor de las 00:00 horas cuando presuntamente la víctima participaba en una rodada junto a otros motociclistas. 

De acuerdo con los primeros reportes, al tomar una curva perdió el control de la unidad, impactándose contra el muro de contención que divide los carriles de la vialidad.

Tras el choque, el conductor salió proyectado y cayó sobre el camellón central, mientras que la motocicleta, una deportiva de color azul con amarillo y negro, derrapó aproximadamente 250 metros antes de quedar detenida sobre la vía.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, además de paramédicos municipales y de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

La víctima, de aproximadamente 20 años de edad, vestía una playera negra, short y tenis negros y portaba un casco negro al momento del accidente.

Elementos de Tránsito de Guadalupe acordonaron la zona y cerraron el carril de alta velocidad mientras agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales efectuaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del fatal accidente.

Motociclista resulta herido de gravedad en Monterrey

Un motociclista resultó gravemente lesionado luego de perder el control de la unidad que conducía e impactarse contra el muro de contención que divide los carriles ordinarios de la lateral de la avenida Bernardo Reyes, en el municipio de Monterrey.

El accidente fue reportado alrededor de las 23:43 horas del viernes sobre la mencionada arteria, casi en su cruce con la calle Manuel de la Peña y Peña, en la colonia Bella Vista.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta, un joven de entre 20 y 25 años de edad que no fue identificado por las autoridades, circulaba por la zona cuando por causas que aún se investigan perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra la estructura de concreto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado debido a la gravedad de sus heridas y posteriormente lo trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Durante las labores de auxilio, en el sitio fue localizada una mochila utilizada por repartidores de plataforma, por lo que se presume que el joven se desempeñaba en este tipo de servicio al momento del percance.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía y Tránsito de Monterrey, quienes procedieron al cierre de la lateral de la avenida Bernardo Reyes para facilitar las maniobras de atención y evitar otro incidente.

Por su parte, personal de Movilidad quedó a cargo del resguardo del área en espera del arribo de una grúa para el retiro de la motocicleta siniestrada y la liberación de la vialidad.




nrm

  • Fernanda Pérez
  • Reportera que inicia su carrera en medios de comunicación. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y que realiza coberturas locales en espacios de Telediario Monterrey.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite