La madrugada de este sábado un motociclista murió cuando se trasladaba sobre la carretera Matamoros-Torreón, en el municipio de Matamoros mencionado, aunque aún se desconoce cómo ocurrió el percance, se presume que derrapó y cayó sobre el asfalto golpeándose en la cabeza.
El joven fue identificado como Luis Rodolfo Camargo Borrego, de 25 años, con domicilio en el poblado Olivo, perteneciente a Matamoros, según dijo el padre del hombre, se trasladaba al ejido San Miguel para asistir a una fiesta.
Luis iba a una fiesta
Fue alrededor de la 1:40 de la madrugada cuando automovilistas se percataron del cuerpo del joven y la motocicleta, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, para que atendieran el hecho.
A la llegada de las autoridades, se ordenó el resguardo de la escena y con cintas amarillas entre un puente peatonal y los árboles lograron delimitar el área mientras esperaban la llegada de los agentes de Investigación Criminal.
En ese momento los paramédicos de Cruz Roja ya habían confirmado el deceso del hombre, quien presentaba golpes en el cuerpo, pero sobre todo en el rostro y la cabeza, por lo que colocaron una sábana sobre el cuerpo.
Luis viajaba en una motocicleta en color amarillo con negro, de modelo reciente, se presume, que al ir circulando por la carretera, el joven perdió el control de la unidad y derrapó, saliendo proyectado al cordón lateral.
Aunque elementos de Peritos se encargaron de los croquis y determinar la trayectoria de la unidad, fue la Agencia de Investigación Criminal quien siguió con las investigaciones y ordenó el traslado del cuerpo hacia el SEMEFO en donde se le realizó la necropsia de ley.
EGO