Alrededor de las 11:30 de la mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente en la colonia Ana en la ciudad de Torreón, los hechos ocurrieron entre los pasajeros de una motocicleta y la conductora de un vehículo tipo sedan.
A través de los testigos, se dio a conocer que un joven de aproximadamente 27 años, viajaba junto a Lucero de 25 años, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, en color azul.
Presuntamente viajaban de sur a norte sobre la calle Valdés Carrillo, una vialidad que corre en sentido contrario, los jóvenes acababan de salir de una carnicería en donde habían comprado varias bolsas de carbón y se dirigían a su casa.
Fue al llegar a la altura de la avenida Alvaro Obregón, que el conductor no se percató de la conductora de un vehículo tipo sedan en color azul que se dirigía de poniente a oriente por dicha avenida, por lo que terminó cortándole el paso al vehículo y ambos jóvenes salieron proyectados hacia una esquina.
Lucero fue quien recibió el peor golpe y terminó sangrando de la frente, y aunque ninguno de los dos portaba casco de seguridad, el conductor resultó únicamente con unos raspones.
Según declararon los vecinos, la conductora del vehículo dialogó con el segundo participante y finalmente se retiró del sitio, mientras que familiares de los lesionados retiraron la motocicleta.
Aunque se solicitó la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, las corporaciones locales recibieron el reporte varios minutos después, fue Cruz Roja quien llegó al sitio y comenzó a auxiliar a Lucero que permanecía recostada sobre el asfalto.
La mujer fue trasladada a un hospital y las personas que se encontraban viendo el desarrollo del accidente se retiraron poco a poco hasta que únicamente los restos del carbón que llevaban fueron los únicos indicios del accidente.
EGO