Albañil muere tras desvanecerse en construcción en San Pedro

La víctima fue identificada como José Sánchez, de 60 años, quien no presentaba lesiones y aparentemente sufrió un infarto.

El caso fue reportado en un inmueble ubicado en la colonia Bosques del Valle | Agustín Martínez
San Pedro Garza García, Nuevo León /

Un albañil falleció de manera repentina en una construcción en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

El deceso aparentemente ocurrió por causas naturales durante el miércoles por la mañana.

Te recomendamos...
Muere copiloto de tráiler tras choque por alcance en Libramiento Noroeste en Santa Catarina

Compañeros del trabajador comentaron ante las autoridades que él caminaba por el área del patio cuando de pronto se desvaneció y ya no reaccionó.

El caso fue reportado en un inmueble ubicado en las calles Bosques de la Huasteca y Bosques del Olivo, en la colonia Bosques del Valle, a donde se movilizaron elementos de la policía y de Protección Civil municipal.

Como José Sánchez López, de 60 años, fue identificado el ahora fallecido, quien no presentaba lesiones y aparentemente sufrió un infarto.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.