Un hombre de oficio albañil perdió la vida de causas aparentemente naturales cuando se encontraba trabajando en la construcción de una barda de un negocio en San Nicolás de los Garza.
Testigos relataron que Don Juan, de 60 años de edad, de pronto se desvaneció en el estacionamiento de un negocio dedicado al cambio de aceite de automóviles, y cuando intentaron darle los primeros auxilios ya no respondió, por lo que otros trabajadores dieron aviso a la policía municipal y esta posteriormente llamó a Servicios Periciales.
El negocio se ubica en la avenida Manuel L. Barragán, entre Palacio de Justicia y José Santos Chocano, en la colonia Anáhuac del municipio de San Nicolás.
En un inicio hubo confusión sobre si se trató de un accidente laboral, sin embargo, las primeras indagatorias refieren que se trató de un infarto que provocó la muerte de forma inmediata del hombre.
Compañeros de trabajo dieron aviso a los familiares de inmediato, quienes llegaron al lugar y ahí permanecieron mientras las autoridades desarrollaban las tareas de investigación.