Después de estar en coma por una agresión en una cancha de futbol rápido al oriente de Torreón, el árbitro Emmanuel Ayala Gallegos, falleció este jueves.
Familiares confirmaron el lamentable deceso, como consecuencia de una severa golpiza que le propinaron en la cancha La Bombo Fut Sala el pasado sábado 15 de marzo.
- Te recomendamos Clausuran 'La Bombonera Fut Sala' en Torreón por riña que dejó a árbitro en coma Estados

Cancha fue clausurada
También se confirmó la clausura del establecimiento para realizar las investigaciones pertinentes, ya que familiares presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).
Por otra parte, el gremio arbitral de La Laguna se encuentra conmovido por esta situación, ya que en una primera instancia se había dicho que estaba como juez en un partido, sin embargo, fue desmentido por los encargados de la cancha.
"No realizaba sus labores como árbitro, no portaba ningún uniforme, incluso tenemos un tiempo de aproximadamente 6 meses que no nos otorga sus servicios en nuestras instalaciones".
El establecimiento reiteró que ellos colaboraron con la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para las investigaciones que ya se realizan.
dahh.