Muere bebé que estaba grave tras caída de barda por fuertes lluvias en Monterrey

El jueves 25 de septiembre la acumulación de agua derribó una barda que delimitaba dos casas, una de ellas la de la familia donde resultaron lesionados el menor fallecido y su hermanita.

El bebé había permanecido internado en estado grave en un hospital | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Luego de nueve días luchando por su vida en un hospital, la mañana de este sábado desafortunadamente falleció el pequeño Glafiro Santiago Tamez Hinojosa, de tan sólo 7 meses de edad.

Él resultó lesionado, y con signos de asfixia por sumersión, al registrarse un derrumbe parcial y la inundación de su domicilio durante los aguaceros del pasado 25 de septiembre en el sur de Monterrey.

A través de las redes sociales, su padre, Glafiro Tamez, dio a conocer que el bebé "ya descansa en paz".

Hace una semana los familiares y amistades más cercanas pidieron que se hicieran cadenas de oración por la salud del niño, pues sus condiciones se complicaba cada vez más.

Fue más de una semana de esfuerzo del propio infante y de los médicos que lo atendían, pero desafortunadamente ya nada se pudo hacer, y él expiró en la mañana.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El incidente que le costó la vida ocurrió la tarde del pasado 25 de septiembre, durante las fuertes lluvias que azotaron la ciudad, en específico el sector sur, límites con el municipio de Santiago.

El agua acumulada y la corriente derribaron una barda que dividía los fraccionamientos privados Catujanes y Bosques del Vergel, donde radica la familia Tamez Hinojosa.

nrm

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.