La madrugada de este martes, el conductor de una pipa de agua perdió el control y volcó a un costado del camino, los golpes le provocaron la muerte en el lugar generando la movilización de distintas dependencias al poblado de Nazareno en el municipio de Lerdo.
El ahora occiso fue identificado como Adán Zamarripa Lozano, de 51 años, con domicilio en el municipio de Matamoros, el hombre fue ubicado en el interior de la cabina por las mismas autoridades.
- Te recomendamos En Torreón, conductor arrolla a motociclista al dar vuelta en carril prohibido Estados
Durante la media noche, una llamada al Sistema de Emergencias alertó a distintas corporaciones, conductores que pasaban por la carretera que dirige a Nazareno se percataron de una pipa volcada a un lado de la carretera.
Aunque desconocían si había una persona en el sitio, elementos de Bomberos y Protección Civil, así como otras dependencias acudieron para tomar conocimiento de los hechos e indagar en el sitio lo que había ocurrido.
Al arribo de las autoridades y comenzar la búsqueda en la zona, los oficiales se percataron de la presencia de un hombre en el interior de la cabina, la pipa de la marca International, se encontraba sobre uno de sus costado.
Sin embargo, al verificar el pulso del hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público para que realizara las diligencias correspondientes.
Ahí rescataron el cuerpo y de inmediato fue identificado, el hombre olía a alcohol y presentaba varios golpes en el cuerpo, personal de peritos y agentes de la Policía Investigadora de Delitos, recabaron las pruebas y ordenaron el traslado del cuerpo hacia el Semefo.
Será a través de la necropsia de ley que se defina la causa de muerte del adulto, para luego entregar el cuerpo a su familia para los servicios funerarios.
- Te recomendamos Chocan tres autos en desnivel Cuatro Caminos por intentar esquivar una camioneta ponchada Estados
dahh.