Tras sufrir un presunto malestar cardíaco provocó que el conductor de un automóvil perdiera el control sobre la avenida Eugenio Garza Sada y cruzara a los carriles del sentido contrario, no sin antes impactar dos vehículos más.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 13:20 horas sobre la mencionada avenida en la circulación de Sur a Norte, cuando un adulto mayor que circulaba en un vehículo Suzuki Cross en color gris perdió el control al circular por los carriles de alta velocidad.
Lo anterior, provocó que impactara la parte trasera de un automóvil Volkswagen Golf en color blanco y un vehículo Bora del mismo color, para luego subir al camellón central y cruzar los carriles del sentido contrario.
El vehículo sin control se impactó contra la base de un puente peatonal a la altura del Parque Canoas.
Al instante fueron solicitados los servicios de cuerpos de auxilio, los cuales llegaron hasta el lugar de los hechos y lamentablemente confirmaron el fallecimiento del conductor del vehículo Suzuki, aunque sin que pudiera precisarse si por la presunta falla cardíaca o por la gravedad del impacto.
Debido a que se quedaron obstaculizados al menos cinco carriles de los seis en ambos sentidos la vialidad en ambos sentidos de Eugenio Garza Sada e incluso de la avenida Lázaro Cárdenas, se vio trastocada por varios minutos.
Agentes de la Secretaría de Movilidad de Monterrey acudieron hasta el sitio con varias grúas para los vehículos de los afectados removerlos a la brevedad.
En tanto que agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se dieron la tarea de revisar el vehículo en donde quedó la persona fallecida.
- Te recomendamos Mujeres ligadas a rapto de bebé intentaron robar a otro menor en el Metro de Monterrey Policía
grt