Muere elemento de la Guardia Estatal, tras ataque de hombres armados en Río Bravo

En el intercambio de disparos, un elementos de la Guardia Estatal resultó lesionado al recibir un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un hospital para recibir atención médica, sin embargo perdió la vida.

Muere elemento de la Guardia Estatal, tras ataque de hombres armados en Río Bravo.
María López
Río Bravo /

Un elemento de Guardia Estatal caído en el cumplimiento de su deber, y dos delincuentes armados detenidos, fue el resultado de una balacera registrada esta tarde en calles del municipio de Río Bravo.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de seguridad de Tamaulipas realizaban rondines de vigilancia, cuando fueron agredidos por civiles armados que circulaban a bordo de dos camionetas.

Los efectivos de Guardia Estatal respondieron la agresión, iniciándose una persecución de los delincuentes, quienes seguían disparando en contra de los elementos estatales, por lo que solicitaron el apoyo para enfrentar a los pistoleros.

Equipos de reacción de Reynosa y Matamoros acudieron en apoyo al personal agredido, lograron detener a dos de los agresores que fueron puestos a disposición de las autoridades.

En el intercambio de disparos, un elementos de la Guardia Estatal resultó lesionado al recibir un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un hospital para recibir atención médica, sin embargo perdió la batalla por su vida.

En el lugar se aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos, equipo táctico y los vehículos que eran usados por los delincuentes identificados con el Cártel del Golfo, quienes también fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Varios negocios y vehículos resultaron afectados, luego que algunas balas impactaron en negocios, rompiendo cristales y en algunos vehículos, sin que hasta el momento se reporten civiles lesionados por alguna bala perdida.

aypc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.