Muere trabajador tras sufrir descarga eléctrica dentro de empresa en Guadalupe, NL

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, cuando la víctima se encontraba laborando al interior de una empresa en en el Parque Industrial Nexxus.

La víctima tendría aproximadamente 25 años. | Especial
Guadalupe, Nuevo León /

Un trabajador murió tras sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba labores en una empresa, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. 

El accidente laboral se reportó alrededor de las 17:30 horas del jueves al interior del Parque Industrial Nexxus, ubicado sobre la avenida La Condesa 1042.

Se informó que la víctima, de unos 25 años, que no fue identificada, se encontraba laborando en la empresa Empaques Universales cuando recibió la descarga eléctrica.

Rescatistas de Protección Civil Nuevo León acudieron al reporte de un hombre que sufrió una descarga eléctrica y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, acudieron agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.

grt

  • Mayte Villasana
  • Amante de la buena redacción, enemiga de las injusticias y apasionada por la lucha de la igualdad. Comunicóloga, reportera de acontecimientos sociales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite