Mueren madre y sus hijas en accidente de carretera Victoria-Monterrey; eran de Montemorelos

En entrevista, el hijo de la mujer fallecida relató que sus familiares regresaban de Mazatlán y se encontraban acompañadas de unos amigos.

Las camionetas quedaron totalmente destrozadas tras el choque frontal | Especial
Jaime Maya, Martha Zamora y Lizeth Medrano
Nuevo León /

Un trágico accidente registrado la noche del domingo en la carretera Victoria-Monterrey, adelante del Barretal, dejó múltiples muertos y heridos. Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer y sus dos hijas, las cuales eran originarias de Montemorelos, Nuevo León.

El fatal choque entre dos camionetas dejó cinco muertos y tres personas lesionadas, provocando una gran movilización de corporaciones.

Al llegar al lugar, autoridades observaron que una camioneta Audi y una Explorer quedaron totalmente destrozadas tras el fuerte impacto; incluso una de ellas terminó volcada a la orilla de la carretera.

Pablo Holguín, quien es hijo de la mujer que falleció en el fatal accidente, relató a la plataforma MILENIO-Multimedios que se encuentra realizando todos los trámites para trasladar los cuerpos de sus familiares desde Ciudad Victoria hasta Montemorelos, de donde son originarias.

Quiénes son las víctimas del accidente en la carretera Victoria-Monterrey

Aunque hasta el momento no se han revelado los nombres de manera oficial, se informó que se trataba de una mujer junto a sus dos hijas: una niña y otra joven de 15 años, así como unos amigos que las acompañaban, de acuerdo a las palabras de Pablo.

“Todos venían de haber estado de vacaciones de Mazatlán y regresaban a Montemorelos cuando ocurrió el accidente”.

Según testigos, el impacto se daría luego de que viajaran a exceso de velocidad, quienes se encargaron del rescate de los cuerpos de las personas que estaban prensadas dentro de las unidades.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.