Milenio logo

Muere abuelito atropellado en Guadalupe, NL; había dejado a su nieto en la escuela

Según las primeras versiones, la víctima, de aproximadamente 60 años, dejó a su nieto en la escuela y cuando se dirigía a su casa fue arrollado por el conductor de una camioneta.

Pamela Villanueva
Guadalupe, Nuevo León /

Un hombre murió tras ser atropellado cuando caminaba por calles de la colonia Lomas de San Roque, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Según las primeras versiones, el hombre, de aproximadamente 60 años, dejó a uno de sus nietos en la escuela y cuando se dirigía a su casa fue arrollado por el conductor de una camioneta, quien se dio a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al cruce de las calles Lomas de San Roque y Sierra Nogales, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

La zona fue acordonada por oficiales de tránsito de Guadalupe, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recababa la información correspondiente.

Familiares de la víctima mortal llegaron al sitio y y lo identificaron como David Nájera de los Santos.

Consternados por la situación, los vecinos solicitaron el apoyo de quienes tienen cámaras de vigilancia y mediante el material observaron que el presunto responsable circulaba en una camioneta tipo Equinox en color negro con placas del estado de Nuevo León.

Los videos fueron entregados a las autoridades para que realicen los operativos correspondientes y puedan localizar al conductor.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.