Autoridades indagan la muerte de un hombre en calles de la colonia Paraíso en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El reporte se dio a las unidades de emergencia minutos antes de las 22:00 horas del viernes en la calle Arteaga, entre la calle Pátzcuaro y la avenida Chapultepec.
- Te recomendamos Desaparece niño mientras sus padres dormían en El Carmen, NL Estados
A su llegada los paramédicos confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 45 años, el cual vestía un pantalón en color gris, camisa color crema y zapatos en color negro
Según el primer informe, el hombre caminaba por la banqueta cuando se presume tropezó con una cadena, y sufrió una caída de su propia altura, sin embargo serán las autoridades quienes investiguen los hechos y la autopsia la que revele las causas del fallecimiento.
Asesinan a hombre en estacionamiento de plaza comercial en Monterrey
Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por el estacionamiento de una plaza comercial en la colonia Puerta de Hierro al poniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados pasadas las 02:00 horas de este viernes en un comercio ubicado en la avenida Puerta de Hierro y Lincoln, hasta donde se movilizaron las diferentes autoridades.
Según el reporte, la víctima fue alcanzada por sus agresores cuando caminaba por el sótano del estacionamiento de la plaza, en la que se encuentran diversos comercios como tiendas, restaurantes y bares.
El cuerpo del hombre quedó sobre el piso del sótano, a unos metros de la puerta del elevador.
Aunque el fallecido no fue identificado, se informó que vestía un short en color negro y una playera en color verde con negro.
Hasta el sitio arribaron los elementos de la Policía de Monterrey, quienes resguardaron el área a la espera de los agentes periciales y ministeriales, los cuales realizaron las investigaciones correspondientes, así como la recolección de los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento para dar con los responsables del crimen.
Al momento que ocurrió el hecho violento aún se encontraban algunas personas en la plaza comercial, debido a que se encuentra un bar en el área, la situación generó temor, incluso entre quienes tenían sus vehículos en el estacionamiento.