Un hombre de 62 años murió calcinado al interior de su domicilio ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
El incendio se reportó en la vivienda marcado con el número 203 de la calle Magnesio, en su cruce con Riolita, en la colonia San Pedro 400.
- Te recomendamos Matan a menor de edad en canchas de centro comunitario en Monterrey; estaba con amigos Policía
La víctima fue identificada como Adolfo Rodríguez Hernández, de 62 años, quien pese a su edad y con una pierna amputada se dedicaba al oficio de taxista.
Él vivía solo en uno de los cuartos de la casa afectada, propiedad de su hermana, desde hace ya varios años.
De acuerdo a testigos que prefirieron permanecer en el anonimato, Rodríguez Hernández gritaba por auxilio y pese a los esfuerzos de vecinos y familiares, quienes intentaban apagar las llamas, nada pudieron hacer para salvarlo.
Sus hijos y su ex esposa llegaron al sitio tras ser avisados sobre la muerte del hombre.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes después de algunos minutos lograron sofocar el fuego, sin embargo ya era demasiado tarde pues el hombre fue localizado sin signos vitales.
También acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, mientras se llevan a cabo las indagatorias por parte de los agentes ministeriales.
Por otra parte una fuente reveló que el fuego pudo ser causado por un cigarro o incluso por un cortocircuito, sin embargo serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinarlo.
nrm