Un fatal y aparatoso accidente vial dejó a un hombre sin vida la mañana de este martes en la autopista Monterrey-Saltillo, en territorio del municipio de García, Nuevo León.
El conductor de un camión tipo panel murió tras impactarse por alcance contra un tráiler que aparentemente circulaba a baja velocidad.
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 7:00 horas en el kilómetro 63+800 de la vía de cuota en el sentido hacia Coahuila.
La víctima circulaba por una pendiente ascendente en un tramo recto con destino a Saltillo, cuando de pronto, y posiblemente a causa de una dormitada, se impactó en la parte posterior del vehículo pesado que arrastraba dos plataformas con sus respectivos contenedores de acero.
En el lugar pereció un hombre hasta el momento no identificado, cuyo cuerpo quedó prensado entre los hierros del vehículo a causa del brutal impacto.
Hasta el momento no se ha establecido si la víctima era quien conducía o si viajaba como acompañante, ya que el golpe fue en la parte frontal derecha del vehículo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron la muerte de la persona y le dieron conocimiento a la Fiscalía local para que se iniciaran las investigaciones.
Durante varios minutos se tuvo que suspender el paso vehicular de Monterrey a Saltillo debido a la obstrucción de los carriles, por lo que el tráfico fue desviado hacia la carretera libre.
Más tarde, y después del análisis y procesamiento del lugar de los hechos por parte de los peritos, el cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense de Monterrey, mientras continúa la interatoria.
nrm