Un hombre fue hallado sin vida y con un evidente golpe en la cara este martes durante la mañana en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
La movilización policiaca se dio en un cuarto de renta ubicado en la calle San Félix, casi esquina con San Juan de Ulúa, en la colonia San Gilberto.
Vecinos del ahora fallecido, quien era alcohólico, manifestaron haberlo visto la tarde del lunes mientras sangraba de una herida en el tabique nasal.
Como Mario, de aproximadamente 45 años, fue identificado el ahora fallecido, quien vivía con su pareja, pero ella se encontraba trabajando al momento en el que localizaron el cuerpo.
Trascendió que la persona no trabajaba, y constantemente se le veía en estado alcoholizado, aunque no solía ser problemático ni molestaba a los vecinos.
Unas mujeres que radican en la misma calle dijeron que el lunes lo vieron caminando con dificultad, mientras sangraba de una herida en el tabique nasal.
Aunque no descartan un hecho de violencia, las autoridades suponen que Mario sufrió dicha lesión al caer de su propia altura, aunque no han ubicado testigos.
Peritos de la Fiscalía inspeccionaron el interior de la vivienda, mientras agentes ministeriales entrevistaron a las hijas y a la ex pareja del ahora fallecido.
nrm