Un hombre murió la tarde de este miércoles en un hotel en el municipio de Monterrey, causando una fuerte movilización de las autoridades.
El deceso se reportó en el Motel “Love”, ubicado en la calle José Mariano Salas, de la colonia Regina, en la capital regia.
- Te recomendamos Madre de bebé de dos meses raptado en Escobedo pide justicia: "no le guardo rencor a nadie" Estados
Hay que recordar que no es la primera vez que sucede un hecho así, ya que a principios del año 2024 un hombre murió de un aparente infarto en otro motel de la ciudad.
¿De qué murió el hombre de Monterrey en el motel Love?
Autoridades informaron que debido a la repentina muerte del hombre aún no se tienen las causas, solo se sabe que había llegado al motel y falleció dentro de los cuartos.
Empleados señalaron que al llegar al lugar el hombre no presentaba ningún signo preocupante.
El hombre no fue identificado y solo se sabe que era de complexión robusta y tendría entre 45 y 50 años de edad.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llegó hasta el lugar para investigar cómo ocurrieron los hechos en el lugar ubicado en las avenidas Alfonso Reyes y Vicente Guerrero.
A través de redes sociales el caso llamó la atención de muchos usuarios, quienes lamentaron los hechos y esperan saber cómo sucedió dicho fallecimiento.
No es la primera vez que un hombre muere dentro de un motel en Monterrey
De acuerdo con archivos periodísticos, esta no es la primera vez que ocurre algo así, pues a principios del año 2024, en el mes de enero, autoridades investigaron la muerte de un hombre al interior de un motel en el municipio de Monterrey.
Esto ocurrió en uno de los cuartos del inmueble ubicado sobre la calle De los Andes 3207, en la colonia Coyoacán.
Se informó que la persona se había desvanecido, y aunque llegaron paramédicos al lugar, ya nada se pudo hacer por el hombre de entre 55 a 60 años de edad, pues no contaba con signos vitales.
De acuerdo a información proporcionada a las autoridades por la acompañante de 39 años, tras salir de bañarse comenzó a sentirse mal y momentos después perdió el sentido.
Se presume pudo haberse tratado de un infarto.