Un padre de familia fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el interior de su vivienda a manos de un sujeto desconocido; se interpuso ante su hijo para evitar que lo mataran por lo que él recibió los impactos de bala.
Los hechos ocurrieron en la comunidad Dolor de Cabeza de la Isla Juan A. Ramírez perteneciente al municipio de Ozuluama en el norte de Veracruz.
A pesar de lo alejado de ese sitio los reportes se dieron en el sistema de emergencia 911 por lo que elementos de seguridad pública acudieron a investigar los hechos.
- Te recomendamos Tráiler choca contra vehículos estacionados y causa destrozos en Tampico Estados
De acuerdo a lo indicado, presuntamente la víctima se encontraba en el interior de su vivienda cuando entró un sujeto con una escopeta. Sin decir palabra le disparó en varias ocasiones a todas las personas que se encontraban adentro.
Presuntamente se interpuso para evitar que le cayeran los balazos a su hijo, recibiéndolos él y perdiendo la vida, mientras que su vástago resultó herido.
Al cumplir su objetivo el agresor inmediatamente salió del lugar y se dio a la fuga con rumbo hacia el monte. El área fue acordonada por policías ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para iniciar las investigaciones.
Se realizó la búsqueda del presunto agresor en los alrededores pero no se logró dar con su paradero. Presuntamente la agresión se debió por problemas de posesión de tierras.
- Te recomendamos Trasladan a presunto homicida de Cinthia, joven encontrada sin vida en vivienda de Matamoros Estados
yc