El pasado jueves, un ex jugador de futbol americano de los Borregos del Tec y de los Potros de la Anáhuac perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando mantenimiento en una nave industrial ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El hecho se presentó cerca de las 11:00 horas del 17 de octubre, cuando el identificado como Adolfo Florentino Cantú, de 30 años, junto a otra persona, se encontraban en la parte superior del inmueble realizando maniobras para limpiar la acumulación de agua que había quedado tras las intensas lluvias.
- Te recomendamos Muere trabajador tras caer y quedar atrapado en un contenedor de arena en Apodaca, NL Estados
Aparentemente un cable de alta tensión tocó la superficie donde se encontraba el occiso, lo que habría provocado la muerte instantánea, por lo que a la llegada de los elementos de rescate confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Ante esto, el Club Potros, en el que participó "Tino", expresó a través de un comunicado en redes sociales sus condolencias a la familia Cantú y deseando una pronta resignación, además de destacar el legado que dejó su hijo en el deporte.
Cantú fue velado el pasado viernes en la Capilla de Nuestra Señora de Fátima en compañía de sus familiares y amigos.
mrg