En medio de las frías temperaturas, y sin tener un lugar dónde refugiarse, un hombre en situación de calle falleció en el exterior de la clínica 4 del IMSS, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Como lo hacía ordinariamente, la noche del jueves la persona se recostó en el suelo, en uno de los rincones cerca de la rampa de urgencias, pero ya no despertó en la mañana.
- Te recomendamos Mujer de la tercera edad sufre caída en domicilio en Monterrey Estados

El caso fue reportado momentos después de las 08:00 horas afuera del hospital público ubicado en las calles Mariano Matamoros y Juan Zuazua, en el centro de la vecina localidad.
Personas que laboran en el hospital identificaron al ahora occiso como Carlos Reynoso, de 57 años, y quien era originario del estado de Guerrero.
Comentaron ante las autoridades que el hombre se hallaba en situación de calle, y desde hacía varios meses solía caminar por la zona y pernoctar afuera de la clínica, cuyos empleados acostumbraban brindarle alimentos y cobijas.
Por la mañana a uno de los guardias le llamó la atención que el hombre no se levantara, por lo que al acercarse y revisarlo se dio cuenta de que ya no tenía reacción.
Policías de Guadalupe acudieron al reporte y acordonaron el sitio, en espera de los elementos de Servicio Periciales y de la Policía Ministerial, quienes se encargarían de las investigaciones.
mrg