Un hombre murió después de que al desplazarse en su camioneta perdió el control del volante, pasó sobre un parque público y se estrelló contra el barandal de una casa en el municipio de General Zuazua, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en la colonia Valle de Santa Electa, sector San Juan, entre las calles Bari y Mesina, donde la autoridades se encuentran investigando el fallecimiento.
- Te recomendamos Ejecutan a hombre en la colonia Gloria Mendiola en Monterrey; lo abandonan en callejón Policía
Hasta el momento no ha sido identificada la víctima, sin embargo se trata de un hombre de complexión media, entre 40 y 45 años, de tez blanca. Su vestimenta y características físicas no han sido precisadas por las autoridades.
Trascendió que inicialmente la camioneta Ford Explorer color blanco con una franja inferior color arena circulaba hacia el norte por la calle Padua, sin embargo al llegar a la intersección con la calle Palermo el conductor perdió el control del volante del vehículo.
Posteriormente trepó la banqueta y avanzó varios metros dentro de un parque, continuó de forma diagonal hasta llegar al cruce de Bari y Mesina donde se impactó contra el barandal de una casa después de derribar una palma, quedando sin vida al interior de la camioneta.
En el lugar se encuentran elementos de la Dirección de Tránsito municipal en espera del arribo de Servicios Periciales y agente ministeriales quienes realizarán las investigaciones correspondientes.
Las autoridades no descartan que el hombre presentara algún malestar físico o algún padecimiento y le habría hecho perder el control.
nrm