El viaje para la mudanza a su nuevo hogar no llegó a su destino tras un fatal accidente vial que cobró la vida de un joven, quien viajaba en una camioneta, misma que se impactó contra la parte trasera de un tráiler en el Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El accidente vial fue reportado pasadas las 02:00 horas de este miércoles en la vialidad mencionada, a unos metros de la avenida Raúl Salinas, a la altura de la colonia La Providencia.
- Te recomendamos Transporte escolar derriba barandal en avenida Barragán en San Nicolás; cierran un carril Estados
En el lugar fue reportado un choque tipo estrellamiento, en el que una camioneta estaquita se impactó contra la parte trasera de la caja de un tráiler, el cual presuntamente se encontraba detenido en la vía.
A decir del informe, en la camioneta en la que trasladaban varios muebles viajaban dos hombres: el conductor y el copiloto; éste último murió luego del fuerte impacto de la unidad contra la caja del tráiler, mientras que el chófer resulto con golpes leves.
Según la información proporcionada a las unidades de emergencia por parte del conductor de la camioneta estaquita identificado como Lucio de la Torre, de 34 años, él ayudaba a Kevin, de entre 20 y 25 años, quien murió tras el accidente, a realizar una mudanza para que se cambiara de hogar, y se dirigían de Escobedo hacia Salinas Victoria.
Fuentes en el lugar revelaron que presuntamente ambos tripulantes habrían ingerido bebidas alcohólicas antes de realizar la mudanza, sin embargo, esto será investigado y confirmado por las autoridades correspondientes.
En el sitio del accidente quedaron regados en la vía algunos de los muebles que llevaban en la camioneta, tales como un ropero e incluso algunos juguetes de bebé. En tanto en la caja de la estaquita permanecían los demás muebles.
Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de la unidad, el cual se negó al traslado y resultó con algunos golpes en la cabeza; además confirmaron la muerte del copiloto.
También acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, quienes realizaron las labores correspondientes.
En tanto se espera el arribo del personal de la Guardia Nacional al lugar del accidente, donde permanece cerrado un carril del Libramiento Noroeste en el sentido de Escobedo a Apodaca, a la altura de la avenida Raúl Salinas.
mrg