La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso en el que un joven, posiblemente menor de edad, quedó sin vida en la vía pública en una colonia del municipio de Guadalupe, a temprana hora del lunes.
La persona caminaba por la calle cuando de pronto se sentó en el suelo y comenzó a quejarse de dolores en el pecho y el abdomen, manifestando ante unos vecinos que acababa de ser asaltado.
El hecho fue reportado a las corporaciones de auxilio momentos después de las 7:00 horas en la calle Joaquín Capilla casi esquina con Ricardo Delgado, en la colonia Villa Olímpica.
Hasta aquel lugar, frente a la escuela primaria Belisario Domínguez, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Ellos constataron que se trataba de un adolescente de entre 15 y 17 años, de complexión delgada, tez aperlada y cabello corto. Vestía pantalón azul y camiseta roja de manga larga. Calzaba botines industriales negros.
Habitantes de aquel sector dijeron ante la Policía que el joven se sentó en la banqueta desde antes de que amaneciera, alcanzando a decir que era originario de San Luis Potosí, y que al menos dos sujetos lo habían asaltado y golpeado unas calles arriba, en la misma zona.
Las autoridades tratan de obtener pistas sobre lo ocurrido, y esperan obtener información por medio de entrevistas a testigos, y por medio del análisis de algunos videos captados en el área.