Este jueves se confirmó el deceso de Leobardo Mendoza Salais, un motociclista que permanecía hospitalizado y con un estado de salud grave luego de participar en el aparatoso accidente vial que ocurrió el lunes 04 de noviembre en el Periférico de Torreón.
El hombre de 34 años presentaba daños en los órganos y un traumatismo craneoencefálico, lesiones que le quitaron la vida pese a los esfuerzos médicos que realizaban en la clínica 16 del IMSS para su recuperación.
- Te recomendamos Grúa choca contra vehículos en Periférico de Torreón y deja 2 personas graves Estados
¿Qué ocurrió?
Fue la mañana del pasado lunes cuando Leo se trasladaba a bordo de su motocicleta por los carriles centrales del Periférico Raul López Sanchez, a la altura de la colonia Viñedos cuando una grúa a exceso de velocidad cruzó al carril contrario llevándose varios vehículos, entre ellos la motocicleta donde viajaba el joven.
Pese a que en el accidente participaron otros cuatro vehículos, el joven fue uno de los conductores que resultó más afectado al recibir el golpe por parte de la pasada unidad y quien tuvo que ser trasladado de emergencia e inconsciente a un hospital.
Leobardo permaneció en coma
Jenni Rojas, esposa del fallecido, explicó anteriormente que los médicos mantenían a Leobardo inducido en un coma para estabilizar la lesión más grave que era de la cabeza, aún así tenía perforación en un pulmón, vaso sanguíneo y fracturas en el brazo y pierna derecha.
Ayer los médicos confirmaron el deceso y dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes trasladaron el cuerpo del joven al SEMEFO para la autopsia de ley que se añadirá a la investigación por el accidente.
Leobardo trabajaba en una empresa de diseño y además tenía una hija pequeña con Jenni, y el día del accidente se trasladaba a su trabajo después de dejar a su esposa.
cale