La volcadura de un camión tipo contenedor cargado con galones llenos de químicos para lavar verduras, dejó como saldo una pareja lesionada y un menor de tres años fallecido.
El accidente de acuerdo a las autoridades ministeriales se registró pasadas las 14:00 horas de la tarde, de este miércoles 29 de marzo sobre la carretera Torreón - Saltillo, kilómetro 138, terrenos de Parras, Coahuila.
- Te recomendamos Empleada descubre celular en baño de empresa en Torreón; tenía más de una hora grabando Estados
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional en su división caminos, así como elementos de la Policía Civil Coahuila, de la Policía Municipal de Parras y paramédicos de Cruz Roja.
En el lugar encontraron el camión volcado afuera de la carretera, así como al conductor y a su pareja, lo triste fue que un menor de 3 años quedó sin vida entre los fierros del camión, hijo de la pareja.
Según informes el camión iba procedente de Jalisco rumbo a Parras, Coahuila dónde luego de dejar la carga pasarían un rato en familia. Fue la falta de precaución y el exceso de velocidad lo que provocó el accidente además de que le tronó un neumático al vehículo.
La pareja fue llevada a un hospital de Parras para su atención medida. El cuerpo del menor identificado como Enrique, de 3 años de edad, fue levantado por peritos de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, delegación Laguna II, con sede en San Pedro, Coahuila. Sería llevado a la morgue local de Parras para la necropsia de ley.
arg