Un menor de 17 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto murió de manera inmediata, luego de que el tripulante perdió el control de la unidad e impactó contra parte frontal de una vivienda.
La fuerte colisión que alertó a los propietarios de la finca y vecinos del sector, ocurrió la madrugada del jueves en el poblado Revolución del municipio de Hidalgo, Durango, quienes al ver que dos personas se encontraban en el interior de la unidad, solicitaron apoyo mediante el sistema de emergencia 911.
- Te recomendamos Por evitar arrollar a perrito, hombre choca en carriles del Periférico en Torreón Estados
Paramédicos de Cruz Roja que llegaron a los pocos minutos revisaron al acompañante que yacía en el asiento, confirmando que ya había muerto, apreciando a simple vista graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
El tripulante se identificó como Vicente de 20 años de edad, quien por las lesiones fue trasladado a un hospital de Parral, Chihuahua, quien se encuentra en calidad de detenido por lo que resulte en su contra.
La camioneta en que viajaban es de la marca Nissan, línea Pathfinder, color rojo, la que fue retirada por elementos del departamento de Vialidad que la depositaron en el corralón municipal.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
- Te recomendamos Trailero causa carambola en desnivel de Torreón y huye Estados
dahh.