Muere mujer y dos menores resultan lesionadas tras accidente en Altamira

El pavimento mojado tras las precipitaciones pluviales matutinas ocasionó que perdiera el control al volante y se estrellara contra un pino

Accidente en Altamira.
Sandra Sosa Peña
Altamira /

Una persona sin vida y dos menores con lesiones graves fue el saldo de un lamentable choque vehicular registrado en el Libramiento Puerto Industrial en el municipio de Altamira.

La tragedia ocurrió a la altura del Hospital General “Rodolfo Torre Cantú”, de la urbe industrial, donde un vehículo color naranja se salió del camino y terminó por estamparse contra la zona de pinos del camellón que divide los carriles de circulación.

Al lugar llegaron elementos de la Central de Emergencias del Puerto Altamira, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a dos menores de edad, los cuales fueron trasladados de emergencia al hospital para su urgente intervención médica.

Desafortunadamente una mujer perdió la vida tras el fuerte impacto de la unidad motriz, quedando su cuerpo tendido sobre el pastizal.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el vehículo se desplazaba sobre el libramiento con rumbo al recinto portuario de Altamira debido a que el pavimento se encontraba mojado tras las precipitaciones pluviales matutinas perdió el control al volante se sale del camino y se estrella contra un pino.

Enseguida se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales llegaron al sitio y enseguida se ordenó el levantamiento del cadáver y fue llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.