Muere hombre tras ser atropellado mientras trabajaba en Carretera Nacional; responsable huye

La víctima se encontraba limpiando el frente del negocio cuando fue proyectado casi 10 metros por un vehículo.

El percance se registró en el kilómetro 260 más 500 en la comunidad de El Barro | Agustín Martínez
Santiago, Nuevo León /

Un trabajador de un negocio de canteras perdió la vida al ser atropellado por una camioneta, justo afuera de su centro de labores, en el municipio de Santiago, Nuevo León.

La víctima se encontraba limpiando el frente del inmueble, utilizando una máquina sopladora, cuando fue impactado por el vehículo, cuyo conductor escapó sin ser identificado.

Dicho percance fue reportado momentos después de las 09:00 horas del martes en el kilómetro 260 más 500 de la Carretera Nacional, en la comunidad de El Barro.

El ahora fallecido, de entre 45 y 50 años, cuyo nombre no fue divulgado, fue proyectado casi 10 metros y quedó cerca de la rampa de acceso de un salón de eventos.

Paramédicos municipales atendieron el auxilio, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por el trabajador.

Autoridades de Movilidad de Santiago iniciaron las investigaciones en conjunto con agentes ministeriales, pero no localizaron testigos que aportaran datos del responsable.

Por tal motivo se dieron a la tarea de revisar las cámaras de monitoreo vial que hay en ese punto, y con ello obtener las placas y características del vehículo involucrado en la tragedia.

Personal de Servicios Periciales inspeccionó la zona, y momentos después el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense de Monterrey.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite