Albañil muere tras recibir descarga eléctrica y caer de tres metros de altura en Escobedo

José Armando López Elías, de 23 años de edad, realizaba unos trabajos en una vivienda cuando sucedió el accidente.

El trabajador fue identificado como José Armando López Elías, de 23 años de edad. Foto: Mayte Villasana
y
Escobedo /

Un trabajador de la construcción murió tras sufrir una descarga eléctrica y posterior caída de al menos tres metros en el exterior de una vivienda en el municipio de Escobedo.

La víctima fue identificada como José Armando López Elías, de 23 años de edad, quien realizaba trabajos de albañilería.

Te recomendamos:
Muere hombre en choque en Carretera Nacional

Los hechos se registraron en la avenida Eduardo Livas Villarreal cruz con Treviño, en la colonia Ricardo Flores Magón.

De acuerdo a los informes, el trabajador realizaba obras en el borde del segundo piso de una vivienda. 

Fue en eso cuando al mover una varilla metálica cerca de cables eléctricos recibió una descarga y posteriormente cayó de una altura aproximada de tres metros.


  • Eduardo Morales
  • Lic. en Comunicación y editor de Milenio Digital en Monterrey desde 2005. Fan del periodismo por la variedad de temas que veo al día. La música, la fotografía y los conciertos son mis escapes a todo
  • Mayte Villasana
  • Amante de la buena redacción, enemiga de las injusticias y apasionada por la lucha de la igualdad. Comunicóloga, reportera de acontecimientos sociales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.