Un trailero falleció y su cuerpo quedó completamente calcinado luego de sufrir una volcadura cuando se desplazaba por la carretera libre a Laredo en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.
Una probable dormitada del operador habría ocasionado que el vehículo, cargado con más de 20 toneladas de carne de cerdo, se saliera del camino y se impactara en el talud de un desagüe, donde posteriormente comenzó a incendiarse.
- Te recomendamos ¿Qué es el pez diablo, especie invasora que se encuentra en Nuevo León? Comunidad
El accidente se registró a primera hora del martes en el kilómetro 59 más 300 de la mencionada vía, a casi 30 kilómetros al norte de la cabecera municipal.
Debido a las condiciones en las que quedó el cuerpo, las autoridades no pudieron determinar en el sitio los datos generales de la víctima ni sus características, por lo que su identificación quedó a reserva de estudios periciales de ADN.
Aunque el tractocamión y la caja refrigerada quedaron completamente destruidos a causa del fuego, al momento del accidente se desprendió el rompevientos y quedó intacto. En dicha pieza de color rojo se pudo apreciar la razón social Aguirre Express.
Se informó que el tráiler circulaba de Laredo a Monterrey en un tramo recto con ligera pendiente descendente, cuando de pronto se salió del camino por razones aún desconocidas.
Junto a la carretera se estrelló en un desagüe y volcó, iniciando el fuego a causa del derrame de diésel.
Debido a que el pesado vehículo quedó fuera de la cinta asfáltica, la circulación de la carretera libre a Laredo no se afectó prácticamente en ningún momento.
Atropellan a joven sobre avenida Eloy Cavazos en Guadalupe
Una joven de aproximadamente 18 años fue atropellada la mañana del martes por una camioneta de una empresa privada sobre la avenida Eloy Cavazos en Guadalupe, Nuevo León.
El hecho ocurrió en el cruce de la vía con la calle Roble, cerca de la avenida Serafín Peña en las faldas del Cerro de la Silla, con dirección hacia el poniente.
La joven quedó tirada en el piso, y pese a que trascendió que una unidad de la Cruz Roja Metropolitana llegó al lugar para auxiliarla, esta habría declinado, pues se encontraba a la espera de su aseguradora.
Se informó que la afectada presentaba diversos golpes en las piernas, mismas que no le permitieron levantarse del asfalto.
nrm