Muere turista tras ser arrastrado por ola en Oaxaca

Brigadistas de Protección Civil y pescadores localizaron el cuerpo de José Isidro Rendón, quien fue arrastrado por una ola cuando practicaba surf.

Oaxaca /

Un turista murió tras ser arrastrado por un ola en la playa de Zicatela, Oaxaca, cuando practicaba surf.

Testigos aseguraron que el hombre originario de Puebla entró a la zona de la bahía, donde se registran fuertes marejadas y corrientes de agua profunda, sin tomar medidas precautorias.

Brigadistas de Protección Civil y pescadores fueron quienes reportaron el hallazgo del cadáver en la zona lagunar de Puerto Escondido.

AER

  • Óscar Rodríguez
  • Periodista Urbano y de territorio. Soñador y rebelde ante las injusticias. Egresado de la escuela de Periodismo Carlos Septien García

LAS MÁS VISTAS