Mueren dos hombres al ser arrollados en su motocicleta en La Laguna; hay un detenido

Las víctimas de 23 y 37 años salieron proyectados a varios metros de distancia tras el impacto.

Semefo Durango. | Especial
Milenio Policía
Cuencamé, Durango. /

Un joven originario de la ciudad de Torreón, Coahuila; y un hombre de 37 años de edad, murieron de manera inmediata al ser impactada la motocicleta en que viajaban por un auto del que su tripulante ya se encuentra a disposición de la autoridad competente. 

Accidente que se registró la noche del domingo en la localidad de Cuencamé, Durango.

Te recomendamos...
Hallan cuerpo de hombre flotando en canal de riego en Matamoros

¿Quiénes eran las víctimas?

Los afectados que salieron proyectados en varios metros de distancia sobre el pavimento fueron identificados como César Alán Hernández Cruz de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en fraccionamiento Villas Centenario II de la ciudad de Torreón, Coahuila; y su acompañante Adán Aguilar Castañeda de 37, con vivienda en la colonia La Deportiva de Cuencamé, Durango.

La tragedia se registró a las 21:59 horas en avenida Ceniceros, kilómetro 0+100 frente a un negocio para venta de reacciones, lugar al que arribaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja que revisaron y confirmaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales.

El vehículo que los arrolló de marca Nissan, línea Versa, modelo 2015, color gris y del que su tripulante Sergio Manuel de 27 años de edad, perdió el control y se fue directamente contra el muro de un local, mientras que la motocicleta quedó bajó la unidad y los afectados a una distancia de 40 metros.

De los decesos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales, quienes trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna para las necropsias de rigor.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.