Una familia de cuatro integrantes originarios del estado deNuevo León perdió la vida esta madrugada al estrellarse la camioneta Pick-Up en la que viajaban con un tráiler, que terminó incendiado y reducido a cenizas, mientras que el chofer de este último no se encontró en el lugar.
El accidente se reportó a elementos de la Guardia Estatal comisionados a la Estación Segura Barretal a las 00:58 horas, en el kilómetro 32 de la Carretera Nacional, a la altura del Poblado Plan de Ayala y entrada al rancho Los Compadres.
- Te recomendamos Enfrentamiento deja al menos dos presuntos delincuentes muertos en Cadereyta, Nuevo León Policía
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Güémez y una pipa de Protección Civil Tamaulipas para sofocar el fuego del tráiler incendiado.
Las víctimas fatales viajaban a bordo de una camioneta Pick-Up Ford F-150 gris con placas de circulación PM-199-A del estado de Nuevo León, quedando los cuerpos de tres personas el interior y el de una femenina sobre la cinta asfáltica.
Mientras que el tracto camión con número económico 400005 articulado con dos contenedores; uno rojo y otro amarillo, se incendió tras el impacto y quedó reducido a cenizas, mientras que el chofer no se encontró en el sitio.
Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional Adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes eran encargados del peritaje correspondiente.
Mientras que Servicios Periciales de la Fiscalía de Tamaulipas se encargó que las actuaciones necesarias y los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo).
- Te recomendamos Identifican 2 cuerpos calcinados en Los Ramones; tenían reporte de desaparición Policía